domingo, 10 de agosto de 2008

Son las tres de la mañana los pajaros cantan prematuramente mientras mi amigo busca poemas que matan quizas llegar a atravezar la espina y dominar el cuerpo o buscar un entendimiento o quiza solamente ser leido sin ser entendido pero leido leer per se trae en entendido un significado implicito que se genera de la lectura del yo del super yo y de Cuprum aquél que está en el copro, dentro y la música se hace promesa pero esta está muerta existe en su universo encerrada en su sentido nos atraviesa en los nuestros pero no nos toca a pesar de que le damos la halitosis de vida lamentablemente es vanidosa al extento de vanagloriarse en sí misma nunca nos mira al rostro somos nosotros aquellos frentes al espejo inevitable espejo que rotula todo en todo se manifiesta y que alguno manipula el reflejo es el otro en mi rostro y cuando me encuentro ante tantos rostros que buscan que me vea a mí en todos hablando desde el todos pero no puedo escaparme me soy inevitable y sin quererlo lo defino TU YO acá ambos compartiendo el espacio escupiendonos el aire que también respiramos y el rojo que sangramos que palpita idénticamente pero mi beat es anexo a tu beat, no concuerda está en su tiempo cósmico cumple su función en el universo pero no puedo hacer coro, no puedo duplicarlo no encuentro el duplique quizá si lo encuentre me haga sordo a otro tono encerrado en aquél universo con la música siendo la música sin compartir contigo estás encerrado en la habitación de al lado vivimos juntos pero no comunicamos no comunico tú haz intentado pero tu método no me penetra ver un método me encierra te veo en la foto pero no te veo al momento que encerró en encuadre esa persona que te hablaba gritaba y comentaba en ese entonces ahora me creo más claro pero más perdido más conciente pero desentendido más que nunca desentendido quizá no pero no lo veo, no veo mucho tengo muchos velos se me han presentado frente y no los quito gracias a dios que los veo finalmente los veo eran mis lentes esos? Estuve releyendo sobre una halitosis de tal humano que da vida a la música pero quizá hay vida en nosotros porque somos el canal para que la musica exista mi amigo tiene la teoria y la comparto me es sumamente lógica unica explicación la materia gris es grasa Más allá de romper la gasa es vivir sin que haya y se tenga la visión telescópica de cada objeto cada unidad o quizá entrecerrar los ojos ver una gran mancha que lo unifica al todo y tocar el todo el todo que nadie toca pero que atraviesa la piel hasta el globulo la degusta y saber que un elemento es el que soporta al todo pero obviar que el elemento es soportado por elementos soportados entonces nos mordemos la cola orouboros constante y eterno a pesar del royo de dejar de funcionar y pudrirse seis piés bajo tierra noble alimento para micro vida que tiene la cosa más clara no se complica no se inventa excusas para sentir un paso de la constante tiempo no se disfrazan no cambian el disfraz no recuerdan una versión masticada del disfraz que se usó X cantidades de unidades de tiempo años décadas siglos meses horas vemos el tiempo alejados del verdadero ahora el ahora eterno pétreo trato de moverlo trato de sentir que se mueve que va para un lado pero sigo acá yo a pesar de alopesio sigo a pesar de estirarme enñatarme sigo palpito el mismo y en condición de muerto me siento más vivo que nunca más vivo que todos ustedes tanteando el aire creen que han chocado pero se distancian solo se alejan no existo yo por ende ustedes el último vagón con el último vagón con el último vagón soy el último vagón eres el último vagón el mismo pasajero nos atraviesa nos alimenta con leña en el riel recto imaginamos curvas cambios vueltas pero en el infinito toda vuelta es recta todo el pesimismo que me produce el amar el amor todo está en orden todo está en su lugar así tiene que pasar mientras lo pueda masticar excelente

No hay comentarios: