jueves, 26 de abril de 2007

Filo

Una hoja sacrificada en vano será lo suficientee par aun a pseudo-revolución, alternar pasos de la psicodelia vana y bohemia, acabando con los impulsos serios de querer dejar alguna marca emocional, optando por una moda más: pasarjera como el último bus que deparó hacia la Coruña.

Continuando con el ejercicio tipográfico, Edmundo Torres hacia tiempo en una banca verácea, acosado con los globos oculares a las palomas que circulaban en el parque.

A la hora pactada llega Vernáculo, con su eternoexpandiente ego. Engloba a Enrico con la mirada, exclamando:

"Benditos sean aquellos seres que dediquen una vida de ocio y hedonismo a las paces mundiales, haciendo bailecillos y coreografias insulsas, carentes de sentido, pero un hermoso y colorido desplante visual. Las revistas de vanguardia carroñaban la noticionga, deglusando hasta el más ínfimo trozo de carne farandulerista que quedase.
Deje de irrumpir la paz de los simios arrojándoles cacahuetes y riéndose como un burdo capitaloide de la perdición albergadora de alvernio. Cierto espacio blanco accidentalmente borró la memoria de niñez de Albericho, dejándos tado de las cualidades de la última plantilla milagrosa que repaparará au flagelada, columna, herida, oxidada cañeria del escusado. Nadie le dió pwermiso en ningún segundo, dificulktándole más de la cuenta el proceso creativo que tanto le costó alcanzar. La costumbre y práctica podrian encaminar al sujeto al dominio de la máquina indomesticada con un tando de horas tipeando nadas mismas y algo de alcohol de alto calibre para el póstumo taladreo en una muralla.
Las haciendas se encontraban deshabitadas. Solo un hedor a berenjenas pasadas hacian presencia, como cual vagabundo llenando espacios. El desperdicio corroe la piel, prófesis asertiva de una farmacia, que te ofrece un producto de última generación que atómicamente no puede entrar a tu piel, peroroeoeri prero pero el no cuestionamiento del consumidor hace que caiga en esta ya común trampa alegórica del ,al. Tsanto así que se puso a verborrear jamonidades al azar para que la página se considerase llena, a pesar de carecer sentido o linea alguna. Lo curioso es que todo, en un nivel sublime, proyecta nuestra linealidad con el método de impregnación líquida oscura absorbida por una sábana porosa muerte extracta de vida. Todos queremos que en algún segundo el cansancio cese y vuelva el vigor del pendejo que corria y jodia eternamente por el pastizal que tanto se sabia de meno ria pastel pastiche gíondoronga góndora acción vikinga fuego harina tostada calaf natur consuno colegio Italia antipatriotismo, no, no sé. El lenguaje empieza a carecer sentido derrepente, pero filo".

No hay comentarios: