jueves, 26 de abril de 2007

Usté

Apelando a cierta escritura ciega, el autor trató de obviart las faltas caligráficas vanguardistas, puesto que sus dedos eran torpes, dejando a la grafia absoluta en las manos de un orate egomaniaco con poco escrúpulo y mucho consentimientopría. Las brias de la vecina causó que mirase hacaioigi hacia los cielos. Ninguna libra desvió la mirada del cometa que venia en alud velocímetro hacia la hacienda. La manguera parecia ser el único factor que lograria frenar momentáneamente el pseudoapoc que rampante apretaba ano.

Se ve bien feo el texto en estas hojas corridas no-centradas. El desconocimiento arruina la grafia que podria tener un valor estético más loable. Sin él, usted no traerá apreciación a mi lar verbal, solo desdén y crística. Bien por mí aquella opción. ET AT Etl al son aquellos que van a desiderios delosados en tierras mediorientales como el lébano o el pocoestimado o subestimado metro colectivo de la gente anheladora de piés que con chongos sangrientos caminan através de la piedra laja que le cortó las extremidades a los nobles trovadores. Trovadores que osdtemntadeba ostentaron cierto cetro dede deidades nórdicas como Erik el Rojo, lap Gadstuss y el celestial Aganímodratologosometropolisotopuelmeroticosechalecutroyanoblezarpandromeditoriamonestación.

Por ahora el sentido no se ve presente en el grafo concreto, pero en el grafo virtua ya tiene frutos y deidades, extensiones vorágine. Lavorágine. Muchas vorágoines. La vorágine de la interrupci;ón some contractors, the hair base tends to decrease with the percentage of age or workload increasing, rendering adventurous young silbings useless.

Empty shells of crud wander aimlessly through the stumply concrete veins of their homeland.

Absolutismo ilustrado, traido a través del mar por ciertos búques alvernos. Hombres del mar cargando cañones para oponer la oportuna resistencia. El comercio se debe mantener infecto del elstilo nacional. No dejen que ninguna influencia externa contamine nuestro patrimonio que con años y sangre autóctona logramos.

Tanto papel malversado, sacrificado en fonemas vacios, carentes de rumbo y de calidad circunstancial emotiva o como Cierto irishman hubiese querido aceptar. Pero el embarazo no deseado nuna nunca es asumido, dejando madres a través de estas tierras con cargas laborales del ámbito familiar y económico. El sistema procesal judicial ha de velar por los derechos de todos los trogloditas, que con sus atentados emocionales animan en nuestro hogar, barseando todo en el puto camino que tanto encochinan con sus papeles de envoltorios de caramelos y vicios. No deje que su vicio en la privacidad de mi recino. Por favor, sírvase a respetar el templo mental que tanto me ha costado bosquejar. Sus orines imposibilitarán su construcción en mi existencia senil. No avieje más lo que ya es viejo. Los ancianos son respetados en el oriente; por qué acá no?

Por siempre búsque el sentido raudo de su nacionalismo, que tán pofca influencia tuvo sobre quién es este güevón denominado usté.

No hay comentarios: