jueves, 26 de abril de 2007

nolosé

Asco, rabia, aludir al centro, romper la corteza, dejar que fluya la sangre, vaciar, ser inmune, dejar de sentir, protegerse.
No estoy ni ahí con dejar caer las conciencias que están siendo carcomidas por los bulbos sangrientos que aumentan en expansión. Su cercana aniquilación se da cercana, me siento cercano a la muerte. No detengo procesos que, probablemente, empeoran. No tengo motivo. Mi egoismo crece. Solo me decepciono o me aburro, me distancio. Esta sensación de atontamiento desplazado se me hace constante. Me pregunto si mi coherencia, o lo que parece quedar de ella, se mantendrá en pié o se verá apretujada y bañada en sangre. Quizá una apertura del cerebro se haga efectiva. Igual, en mi estado actual, no le veo mucho sentido a perpetuar mi existencia; no colaboro en nada ni soy útil. La partida permitirá que finja interesarme y poder empezar a ser activo monetariamente y darme un puto propósito.

No hay comentarios: