miércoles, 4 de julio de 2007

Ta weno ya

Caminando a la pega, se me cruza un vago con tufo a vino. Agarrándo mi hombro derecho y tratando de direccionar ambas pupilas simultáneamente hacia una de las mias, me dijo: "yo soy consecuente con la libertad, Güevón de mierda!" Bañado por su tos sangrienta, cae a piso. Nadie tiene el derecho a implicar que no sigo con la flexibilidad de las oportunidades. Las puntas de mis dedos quedaron adoloridas de tanto patearle las costillas. En un servicentro limpio mi zapato de la hemoglobina y el piñén.

El manierista insurrecto

Autarquía binominal, matria exponencial, parto biparticional, llanto agotado. Ante tanto guacho sin calcetín me veo empujado a inaugurar el ministerio del buen augurio para aquellos pequeños que no nacieron en las instancias abcunales, todo en pos de poder alimentar, saciar, mitigar el hambre jeringal que pueda agobiar las calles. En un mundo antro apelante de la piedra doko, su abuso será ilimitado, delimitado por un par de accesores a “movidas” o “manos” exclusivas, alto precio alta paga. Emulando o imitando a los buenos vecinos del continente europial, el yugo de la droga se extrapolará a lo rural y en lo rural, rural se queda, piola muere. Después de todo, extirpada es la extremidad cancerígena que agobia al cuerpo, extirpación podológica.

lunes, 2 de julio de 2007

Escribir sobre la instancia actual que vivo.

El pulso ebulle presión arterial que retumba en la mente, con instancias paranoicas de asalto al hogar y uno cree la ficción auto impuesta; revisa los ventanales que dan al patio, la semiapertura del portón era ícono de la prótesis (prófesis), que retumbaba en las convulsiones rítmicas que el cuerpo emitia, drum'n'basseando. El plácido pelícano posaba postrado por poste paralelo a (conjunciones se hacen necesarias para mantener coherencia) presuntas profesionales paradigmáticas. El grupo de oficinistas se encontraba en su hora del descanso, majestuosas rechinan; máquinas en multinacionales alimenticias de la producción del café. Con el sonar de la campana, ingresan en misceláneo y relativo orden a sus respectivos cubículos. Sus reflexivas divagancias mentales no lo llevaban a algún sitio. Le procuraban un peso vertiginoso. A pesar de sus catastróficas estructuras, rinden cierto rol de apoyo. Lamentablemente, no se puede mencionar palabra más acerca de la historia, por motivos personales del personaje en cuestión.

miércoles, 20 de junio de 2007

Describa algún trayecto que haga regularmente, para el Jueves

El crujir de la puerta que dejo atrás marca la pauta donde se inicia el dia a dia semanal. Un camino de cemento con patrones de ladrillo se posa e impone sobre el pasto originario, que posa fuera del edificio raudo. Los arbustos que delimitan al pasto de la acera albergan bolsas de comida basura o papeles que asilan notas inimportantes, dependiendo del dia. La masa espectante es más numerosa que el común de las mañanas; como rebaño ciego se empujan y hacen presión para poder ingresar al carruaje que los lleva al sitio donde gastan el resto del dia pudriendose productivamente.

Siendo que el vehículo es de variante oruga, me poso sobre el acordión que articula sus dos extremos, sin la necesidad de colgar de tubos malconexos. Unos asientos atrás, está sentada con ropa ad-hoc al dia, con excesivo abrigo colorinche. Se cruzan las miradas y al reconocerme frunce el ceño, como quién mira a un viejo amigo que se torna en antagón por alguna traición. La próxima parada acaba con el encuentro semanal que resalta en un mar de monotonia. Pequeñas ventanas exhiben un magno cráter, donde se ve erguido un esqueleto metálico con piel de concreto. La grán fosa ha adquirido una dimensión plana; los golpes diarios que dá la ciudad entumecen y lo que alguna vez maravilló pasa inadvertido. Por unos instantes, me transformo en un ente iconoclasta; la música que distrae a mis oídos se contradice con la iglesia inhabitada y yo como mediador de dos fuerzas en pugna que me son indiferentes. Un castillo pequeño gótico me hace preguntar si sirve como techo para algún aristócrata extravagante del ayer, cuando se cruzan y entran dos treintañeros en uniforme oficinista. No hay espacio para el fantaseo. Lo que sigue es una bruma de imágenes que dilucidan otro viaje en transporte colectivo que en instantes me posan frente al instituto, donde me descompongo productivamente en el rubro que motiva.

martes, 19 de junio de 2007

Era en la casa de mi ex-novia, cuando ya no estabamos juntos, donde se creia (y comprobaba) que tenia grán afición por la carne (comestible; músculos de vacas y cerdos; a veces orgánicos a veces artificiales). Es en mi casa donde voy a la cocina, abro el refrigerador. El paquete de churrascos prefabricados JUMBO es el que me arroja a un tiempo relativamente distante, donde esa L que era considerada (y usada como) cocina. El freir de los bloques de hielo marrones ornaban al paisaje sonoro de las tardes dominicales. Mi instinto, en cierto modo de supervivencia, gatilla desdén entrañal para mantenerme alejado del producto, productor de nostalgias.

viernes, 25 de mayo de 2007

sábado, 12 de mayo de 2007

¿Puede uno decir “no me nace cumplir más años”?

El 19 de mayo para mi es el día más frío de todo el invierno. Me entristece ser un año más vieja y tener que madurar más aún de lo que ya he madurado. Me angustian las exigencias y el cumplimiento de los compromisos de protocolo, las reuniones obligadas, la gente que no quiero ver y así, cada vez me pongo más ermitaña.

No me gusta la responsabilidad de estar de cumpleaños, lo de recibir a todo el mundo con los brazos abiertos y escuchar la misma frase que pierde su sentido cada vez que la dicen; feliz cumpleaños. Una y otra vez la misma cosa que nunca pasa de moda, la sensación de que es un día importante cuando realmente no lo es, el amargo de pegarse los gomazos de que hay tanta cosa que uno deja atrás y es ahí donde comienza el martirio de todos los años.

¿Habré escogido bien? La pregunta que no se acaba porque es un bucle infinito, una costra que se pone cada vez más dura porque cada vez voy dejando más atrás y me dan ganas de recuperarlo todo. Pero en verdad no son ganas, sino un revoltijo grotesco de remordimientos y culpas por abandonar lo que algún día me hizo feliz.

Es una mierda realmente, porque tengo claro que al final de ese día sí quiero que mi familia y amigos más cercanos me deseen un feliz nuevo año de existencia, que me abracen apretado por lo de las energías y eso, pero no podré evitar nunca esa dualidad que me grita que me esconda y al mismo tiempo se pregunta porqué el teléfono no suena.

Este año va a ser distinto, lo sé, porque de alguna u otra manera creo que este verano en mí hubo un cambio radical de actitud, pero si de algo tengo certeza, es que del llanto no me salvo.

Por Winifrede Walbaum
http://frenesic.cl.nu/

viernes, 4 de mayo de 2007

El nilo no ofrecia refugio de la catástrofe egipcia. Jacob, 8º nieto de Pitcairn el godo, trigésimo transhumante de la casta de los astromistas, intentaba buscar algún atante para detener la hemorragia del muñón que la oligarquia faraonesca causó, ante el éxodo. El baño de flechas dificultaba un poco la empresa, puesto que caian precisas en los nervios que conectaban el cerebro a la motricidad de las extremidades. IMHOTEP

miércoles, 2 de mayo de 2007

jueves, 26 de abril de 2007

ALIM

Estaba tratando de contar la manera en la cual atropellaron a mi elogiado tocayo y compañero de bolos, cuando fuí silenciado abruptamente por el grito desgarrador del ente acompañante, alud censurador de cuestionables argumentos. "La forencia es mi especialidad y cansa escuchar posibles escenarios de labor, por la cresta". El endeble bambú entrópicamente espirilado que es mi músculo emotivo me arrojó a la cocina para gestar una merienda breve que se da más por el acto que por el propósito. Alimentación. Índice, medio o, anular y meñique por el norte; pulgar por el sur. Esa era la prisión del cuchillo cuando la dicción gruñida jactó a la democracia del uso utilería. "Para de anexarlo todo a la ocupación, maldito despreocupado holgazán". Al final, solo puré de manzana pudo emanar del golpe judo de la mano. Sintiéndome un humano que cumple su función circunstancial de encontrarse en la sala de estar con un pote, encendí el cubo fotoemisor para alimentarme del estilo humano que es informarse. De la celebridad indignada del retrato burdo, infundamentado y "humorístico" que se dió en el maravilloso somaprograma de "variedad" (pluralidad, multiplicidad, diversidad, heterogeneidad, complejidad, diferencia) al dejar su lar por la mañana movilizándose en un 4x4; de las diferencias cifrales que me traerá un plástico rectangular, con aquella insignia que adorna las estaciones de espera de motricidad en masa, al invertir capital para adquirir aquel SOFA 3 CUERPOS BOHEMIA TAPIZ CUERO RUSTICO COLOR CHAMPAGNE, vital complemento de la vida social, certificado de éxito; los epicentros mundiales del parrandeo y lo que hace especial a cada uno, a pesar de que en todos se hace la misma estupidez. Todos queremos dirigirnos a la casilla que nos pintará de color, diferenciándonos de los otros coloridos encasillados. Así, las castas podrán bombearse entre sí, sin mezclarse e impurificando la cromaticidad. Aquellos que son acromados, han de ser arrojados a la hoguera; no funciona así. La credencial es la que habla de uno, no uno.

Chatartus Feüer

DHSRDKNHDS ÑKOOSR OIJSERPI OSERGTPISR GPSRSREGT
srg SRIHG sRIPGH SIRP SIPRJGY srig isporhg oirjipsjr gopisj os
rg
serg ikshg iosgois ehrgiopsh ergiohsr goifiobj skvni fsnbolsr jg
iseg s
eiphngisej gpisneg ouishrgjkhsrgoiu bjufgjbns eunseiogfh sejgniosenlkñs eojseg
ò g´sj baioe ngkosf hkjlaes ng8sehf8uyhegoi srgi skjrlnhopsrh djhisjipgh klnmbvksjdfogiu ns eklñgnjse o`g
se giopsrjg opsjrgop jsfdolgh sñlkfdgm sp+rdgoisp doipsg jsp9i dgopsjgspu h80seytw4uy 9fneah08 yshriglnsryhg sekrg
segioseg iuo´geip
ohjogpesripht4swg980yuhjrsdgmjnxf09¡bu w
`tiopsreigigbhgbkvlrsr890gyhsgsgserkjlgsirdp wetiuoseiuotw34iuot
sae-IGTKJ hWET AET JAEHBFI AHBiouaebhfoiuaehipofehaiufea hoipgfaehg pisrhg iasegio iuoaesgfuoaeipjaeijsepoigjwo`g '9oejgtekp 3b5qt
w4 tk aesjk ajefgo`aeiojaeigtp jseal´gkASEGaegtj hseoiug haeiuog aoiehgaoeitiopghftrioaeh oiuah ioa kjae hoiaeh opcvhiphjgiapsgfakeldnfklnaes AEFKL AHE IANFI HAEBN E oehfiu eho ivhaseoifbhaoeih f oaehgvubaefpoi aief
ae ufwh oicvauo hfaeoiuf hbaeu fhaouiwerg hfiapehrfipaehg io:

1-uigoeh aeoiug haeoiug haoieghoiahgfuoi aehgoi aehguioeaeuo hoid gh adoiuhaeigh aepoihieashguoia egfi aeugfasegfuaoiugfhaefg

a)aeoighpigoipghaeihg
b)oifghapieshgfpoae ifoeahnoifae higpoaeoifuh piofe
c)oirshgipsrejg pisspoiejgipsejg ipsjgpigoiprj ipjsrgipjsrgi rsiopjhr iogjsreiogs

2-sgknaegAEG aei¨HGAEH GIHD Faifhn aioef hioaefeasGU SEUEAIU UAEG OIRIUAEOBAIE TI$·WHT IW$GTHESIGHIGHVSOIPDri GHeIP GHSGSEIOÑG SEIRÑYT MANOWAR IAEHNFI NBGIBXCBINS DIGSEGI HSRNG RIPNGB OIPNSDT RI¨JEIGHRgRSDhg

3- OSREJGSPOIERJGTPO AEJGPIAJ IOPAJWPATYIOTIO AWEJIE PAEPATOI RPATPGAOETJG OPSIAEGJAEPOTAIEPN BSKNFKSNSEIPGJSE jgo esgPIOSE jSD JISRDIP IS HG SEIU HIPSERH OIPASEGTPISEAJOPEEPASJAIOPEGJ APIEOJ PIOAJEgIPOJAegaepighighiohpaeu auhaei9

4-EikghsriopghoirghsroiuhgoshresgsUHGOISGESGSG221""22""2grgsfgJOIHOUH

nolosé

Asco, rabia, aludir al centro, romper la corteza, dejar que fluya la sangre, vaciar, ser inmune, dejar de sentir, protegerse.
No estoy ni ahí con dejar caer las conciencias que están siendo carcomidas por los bulbos sangrientos que aumentan en expansión. Su cercana aniquilación se da cercana, me siento cercano a la muerte. No detengo procesos que, probablemente, empeoran. No tengo motivo. Mi egoismo crece. Solo me decepciono o me aburro, me distancio. Esta sensación de atontamiento desplazado se me hace constante. Me pregunto si mi coherencia, o lo que parece quedar de ella, se mantendrá en pié o se verá apretujada y bañada en sangre. Quizá una apertura del cerebro se haga efectiva. Igual, en mi estado actual, no le veo mucho sentido a perpetuar mi existencia; no colaboro en nada ni soy útil. La partida permitirá que finja interesarme y poder empezar a ser activo monetariamente y darme un puto propósito.

Muyerte

Muerte al contemplante. No disfruta de la ambrosia de la vida, que es entregarse ciegamente al todo. La conciencia vive a función de uno, como las acciones que se hacen y las que otros hacen, todos circulando en torno al YO. Toda la existencia es una extensión de uno; quién lo niegue se puede considerar un MUERTO, un INACTIVO. Cuestionarse deja en el punto cero; y qué tanto si tu actuar puede destruir el alma ajena, si al final lo que importa es estar bien, sin importar el costo.

Hemos

El vapor ignominio chorrea de mis poros, ante la agitación temperatural que involucra el estar en jodienda hacia las abnegaciones circunstanciales de la generación del consumo; aquella que miró hacia el norte relativo y nunca hacia atrás, lo anticuado pierde validez (siendo el camino trazado y pasado). El truco de la juventud es creer que ese es el maná único válido; que la "frescura" no se repite. Vapor ignominio, juez penitente, que tu hedor homogenice a los incrédulos, que el horizonte sea parejo, donde todos estamos parados a altura de hombro, en una carrera fatalista donde no se sobrevive si no se chinga. En nuestro supuesto progreso intelectual y tecnológico no hemos dejado el salvajismo. Hemos.

28-03-2007

Un weon acompaña a otro que messengerea.
El tarreao le pregunta al otro como vá copando con la ausencia de la primera mina que amó, quién le pisoteó el alma.
El woen le responde que bien, que hay que dejar el pasado donde corresponde, devorado por el tiempo, y progresar hacia el futuro empírico, que es el constante presente.
Ante esto, se conecta la mina en cuestión.
El weon se pone todo nervioso y se retuerce cuando se abre la ventana con una foto de ella.
Le está mandando un tema a tarreao.
Esto le jode un poco
Tarreao le dice que no le gusta el tema
Ella le responde que no lo mandó para que le gustase
Le pregunta el sentido y ella recurre a la incoherencia jote.
La caja de pandora es desatada
El monolito sale del monte de tierra que le ha tapado
Los temas superados recuperan vigencia
Y repentinamente algo carece sentido del presente.
Werner Fromm vuelve para contar historias ya sabidas de años antaños
Ya vividas.
Le explaya el weon a tarrero que siempre hay un vestigio escondido que apela a querer ver a la mina, trata de no apuntar su mirada al vestigio.
Le responde que filo, que deje atrás, que le preste atención a la música.
Ésta habla de la pérdida de atención, que se hace necesario aprender un nuevo lenguaje para tener un filtro fresco en la visión global.
La émpasis se hace efectiva.
Y la música nuevamente adquiere sentido.

Gracias

Gracias, Marlene.
Gracias por el sandwich
Gracias por el sandwich que hiciste hace 3 horas atrás
Gracias por el sandwich que acabo de encontrar
Gracias por el sandwich teñido del esfuerzo
Gracias por el sandwich compuesto de: Un trozo de pollo bulboso, dos lonjas gruesas de palta oxidada, una rodaja de tomate, una hallulla dividida.
Gracias por el sandwich que no tengo ganas de comer
Gracias por ofenderte en caso que decida no comerlo y botarlo a la basura
Gracias por la intención y su peculiar ejecución
Gracias.

Antimonio

El fútbol, exinto en mi imaginario, sigue repercutiendo en la lengua fraternal, cuando la invasión humoexhalante se hace efectiva, tiñendo las partículas de oxígeno en mi habitación, dejando un peculiar beige y el ambiente dentro de un pulmón cancerígeno. Y ahí llega, a base del jueguito de play 2, a sentirse docto, prodigio y sabio porque sabe datos futbolísticos. La malversación es temporal, pero paso por el momento donde, francamente, me irrita de desmanera su monotonia dialogal. Y su imposición sobre todo tema, hasta en los que se nota que no es así, que está freejazzeando, y mal. Me pregunto si dicha soberbia es parte de su ser, es una máscara o una anomalia generada en y justificada por hechos pasados. Le quiero, de eso no hay duda, pero su presencia semanal me agobia, me consume. El hombre que asume un divorcio como estar ausente de lunes a viernes y de sábado a domingo estar presente en su casa viene a darme clases de moral, ética y visión de mundo.

Corriendo

Todo en el exilio se tornó aburrido. El país pasaba a ser la postal colgada en la pared que tanto detestaba, pero por respeto la dejaba ahí. La sentia como un inquilino.

El dia que habia salido a comprar pan, se le acerca un indigente que le pasa un papel con un nombre y un número telefónico. Cuando contestó la mujer, el detector de llamadas reveló su destino.

El corte que le habia hecho en el tendón no le permitia mover el brazo izquierdo. Por ello, decidió patearle los huevos, cosa que no se le habia ocurrido. Ante su efectividad, apeló al escape a pié, corriendo.

El asiento le estaba cercenando el culo. La forma de corazón incomodaba de una manera titanica. Su compadre prendió un pucho.

-Yapo, entonces cual era el problema.

-Puta, de chico vivia yo con mi vieja nomá. Ella tenia una amiga, a quién mi abuela odiaba. Yo queria a mi abuela, así que también la odié. Cuando nos ibamos a dormir a su casa, se ponian a tomar y recuerdo que un dia pa molestarme la amiga me empezó a tocar el culo. Creo que eso desató cierto miedo al contacto con mis zonas erógenas. Nunca he logrado disfrutar de una mamada. Siempre la siento como incómoda. Nunca se compara a la boca inferior. Recuerdo que me sentia alegre cuando supe que un tumor cerebral casi mata a la amiga. Igual no se pudo escapar de su daño; habia perdido la habilidad del habla, pero seguia reconociendo a la gente. Mi alegria se tornó en choriamiento cuando pasó meses en mi casa, re-aprendiendo a escribir. También le hacian hacer figuritas con plasticina. No me acuerdo de qué.

Masturbarse se habia transformado en un protocolo que no motivaba. Podia adquirir erecciones, débiles. Ya iban meses que no sentia exitación alguna. Sospechaba que quizá habia necrosis en los testículos. A pesar de eso, se masturbaba regularmente. Rito para llenar la vida parejal, ausente ya hace años. Cuando la vivia, sentia que ese iba a ser el status quo, que iba a perdurar sí o sí. Por eso llegó el punto donde dejó de hacer cosas por la relación. Gusano educado de mierda.

La creación nunca ha existido. No vemos la línea donde se gestan cosas a través de sus instrumentos.

NN

Animosidad. El desdén que se lleva por ciertos indeseados. Se explaya o se enmascara. En mi caso, no dudo en usar una máscara sicológicamente impuesta, puesto que la cobardía ha anonadado a mi ser por mucho tiempo, y aquellos que somos cobardes, no dudamos en utilizar la vía más fácil para quitarnos de encima ciertos obstáculos, como ser humano capitalista actual, mínimo esfuerzo máxima ganancia. Ciertos que no siguen este patrón de comportamiento, jactan mis actitudes, apelando a la catársis emocional violenta, sin bloques ni tapaduras que suelen ser los primeros primeras barreras de contención del ser honesto que trata de manifestarse dia a dia. Me siento mudo porque reprimo como buen cobarde. Dejo que me pisoteen. Para qué seguir redundando en el tema, mejor guardar silencio verbal y apelar a una descripción. Me encuentro en un rectangular pasillo utilizado para el "estar". Los apolvados muebles que habitan apelan a un espacio inutilizado, donde fantasmas de congregaciones se vienen a la mente de quienes hayan tenido presencia. Quizá toda esta casa es una metáfora a la inutilización de quienes la habitan. El jóven, dactilarmente mudo, decidió partir a las calles de su urbe para detener al sitio metálico blanquiverde de la transportación en masa, sin rumbo predeterminado. Hinca pié sobre barrios burgueses, con avenidas frondosas de árboles otoñales vírgenes de miradas ajenas. Todos pertenecen a los cubículos que los enclaustran. El encasillamiento es la opción que el man maschine se trajo para sí y para los objetos que utiliza. Así se siente una empatia con lo material.

Filo

Una hoja sacrificada en vano será lo suficientee par aun a pseudo-revolución, alternar pasos de la psicodelia vana y bohemia, acabando con los impulsos serios de querer dejar alguna marca emocional, optando por una moda más: pasarjera como el último bus que deparó hacia la Coruña.

Continuando con el ejercicio tipográfico, Edmundo Torres hacia tiempo en una banca verácea, acosado con los globos oculares a las palomas que circulaban en el parque.

A la hora pactada llega Vernáculo, con su eternoexpandiente ego. Engloba a Enrico con la mirada, exclamando:

"Benditos sean aquellos seres que dediquen una vida de ocio y hedonismo a las paces mundiales, haciendo bailecillos y coreografias insulsas, carentes de sentido, pero un hermoso y colorido desplante visual. Las revistas de vanguardia carroñaban la noticionga, deglusando hasta el más ínfimo trozo de carne farandulerista que quedase.
Deje de irrumpir la paz de los simios arrojándoles cacahuetes y riéndose como un burdo capitaloide de la perdición albergadora de alvernio. Cierto espacio blanco accidentalmente borró la memoria de niñez de Albericho, dejándos tado de las cualidades de la última plantilla milagrosa que repaparará au flagelada, columna, herida, oxidada cañeria del escusado. Nadie le dió pwermiso en ningún segundo, dificulktándole más de la cuenta el proceso creativo que tanto le costó alcanzar. La costumbre y práctica podrian encaminar al sujeto al dominio de la máquina indomesticada con un tando de horas tipeando nadas mismas y algo de alcohol de alto calibre para el póstumo taladreo en una muralla.
Las haciendas se encontraban deshabitadas. Solo un hedor a berenjenas pasadas hacian presencia, como cual vagabundo llenando espacios. El desperdicio corroe la piel, prófesis asertiva de una farmacia, que te ofrece un producto de última generación que atómicamente no puede entrar a tu piel, peroroeoeri prero pero el no cuestionamiento del consumidor hace que caiga en esta ya común trampa alegórica del ,al. Tsanto así que se puso a verborrear jamonidades al azar para que la página se considerase llena, a pesar de carecer sentido o linea alguna. Lo curioso es que todo, en un nivel sublime, proyecta nuestra linealidad con el método de impregnación líquida oscura absorbida por una sábana porosa muerte extracta de vida. Todos queremos que en algún segundo el cansancio cese y vuelva el vigor del pendejo que corria y jodia eternamente por el pastizal que tanto se sabia de meno ria pastel pastiche gíondoronga góndora acción vikinga fuego harina tostada calaf natur consuno colegio Italia antipatriotismo, no, no sé. El lenguaje empieza a carecer sentido derrepente, pero filo".

Usté

Apelando a cierta escritura ciega, el autor trató de obviart las faltas caligráficas vanguardistas, puesto que sus dedos eran torpes, dejando a la grafia absoluta en las manos de un orate egomaniaco con poco escrúpulo y mucho consentimientopría. Las brias de la vecina causó que mirase hacaioigi hacia los cielos. Ninguna libra desvió la mirada del cometa que venia en alud velocímetro hacia la hacienda. La manguera parecia ser el único factor que lograria frenar momentáneamente el pseudoapoc que rampante apretaba ano.

Se ve bien feo el texto en estas hojas corridas no-centradas. El desconocimiento arruina la grafia que podria tener un valor estético más loable. Sin él, usted no traerá apreciación a mi lar verbal, solo desdén y crística. Bien por mí aquella opción. ET AT Etl al son aquellos que van a desiderios delosados en tierras mediorientales como el lébano o el pocoestimado o subestimado metro colectivo de la gente anheladora de piés que con chongos sangrientos caminan através de la piedra laja que le cortó las extremidades a los nobles trovadores. Trovadores que osdtemntadeba ostentaron cierto cetro dede deidades nórdicas como Erik el Rojo, lap Gadstuss y el celestial Aganímodratologosometropolisotopuelmeroticosechalecutroyanoblezarpandromeditoriamonestación.

Por ahora el sentido no se ve presente en el grafo concreto, pero en el grafo virtua ya tiene frutos y deidades, extensiones vorágine. Lavorágine. Muchas vorágoines. La vorágine de la interrupci;ón some contractors, the hair base tends to decrease with the percentage of age or workload increasing, rendering adventurous young silbings useless.

Empty shells of crud wander aimlessly through the stumply concrete veins of their homeland.

Absolutismo ilustrado, traido a través del mar por ciertos búques alvernos. Hombres del mar cargando cañones para oponer la oportuna resistencia. El comercio se debe mantener infecto del elstilo nacional. No dejen que ninguna influencia externa contamine nuestro patrimonio que con años y sangre autóctona logramos.

Tanto papel malversado, sacrificado en fonemas vacios, carentes de rumbo y de calidad circunstancial emotiva o como Cierto irishman hubiese querido aceptar. Pero el embarazo no deseado nuna nunca es asumido, dejando madres a través de estas tierras con cargas laborales del ámbito familiar y económico. El sistema procesal judicial ha de velar por los derechos de todos los trogloditas, que con sus atentados emocionales animan en nuestro hogar, barseando todo en el puto camino que tanto encochinan con sus papeles de envoltorios de caramelos y vicios. No deje que su vicio en la privacidad de mi recino. Por favor, sírvase a respetar el templo mental que tanto me ha costado bosquejar. Sus orines imposibilitarán su construcción en mi existencia senil. No avieje más lo que ya es viejo. Los ancianos son respetados en el oriente; por qué acá no?

Por siempre búsque el sentido raudo de su nacionalismo, que tán pofca influencia tuvo sobre quién es este güevón denominado usté.